¿Qué es WhatsApp Plus APK?

Tal vez has escuchado hablar de la versión WhatsApp Plus o algún amigo o familia te lo ha recomendado. Antes de que decidas instalarlo tienes que leer esta publicación.

Lo primero que tienes que saber es que el tipo de archivo APK es el archivo necesario para instalarlo manualmente en los teléfonos Android, ya que como a la mejor ya te diste cuenta, esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google Play y tampoco en la de Apple.

El WhatsApp Plus es una aplicación externa al WhatsApp, que tiene otras funcionalidades y opciones para personalizarla. Aunque muchos usuarios piensan que esta versión es mejor que la oficial, aquí te mostraremos las diferencias.

WhatsApp Plus solo se puede instalar en teléfonos Android y agrega opciones para personalizar extensamente tu experiencia como por ejemplo instalando temas y fuentes.

El problema es de que como tienes que instalarla manualmente y la tienes que buscar y descargar de una fuente que no es oficial, no sabes exactamente si la fuente es confiable y si hay algún código maligno oculto que trate de robar tu información, datos o incluso dañar tu teléfono.

Algunos sitios te quieren estafar al tratar de hacerte pagar por esta versión no oficial, ya que la versión original es 100% gratis y no tienes que pagar nada por instalarla.

La versión oficial de WhatsApp es la opción más segura para aquellos que no necesitan esas funciones extras, esta toma segundos para instalarla directamente de la tienda oficial de Google Play, y es muy fácil de usar.

WhatsApp Original:

VentajasDesventajas
Oficial version, segura de usarLimitadas opciones de personalizar
Facil de instalarNo tiene la opción de instalar diferentes temas
No hay riesgo de ser bloqueadoNo tiene apoyo para cuentas múltiples.
Mas segura que otras aplicaciones de mensajeríNo puedes desborrar mensajes.

 

Por otra parte WhatsApp Plus es para los usuarios que les gusta instalar y modificar las aplicaciones, esta ofrece extensa características de personalización como cambiar temas, fuentes y el color de la aplicación. Puedes esconder la foto de tu perfil cuando estás escribiendo un mensaje. Sin embargo es menos segura que la versión oficial y lo más importante es de que no hay garantía de cuanto tiempo será mantenido por los desarrolladores y es posible que WhatsApp te bloquee por usar esta aplicación que no es oficial.

WhatsApp Plus:

VentajasDesventajas
Puedes cambiar los colores, fuentes y temas.No tan segura como la versión original y la información que envías no esta protegida.
Puedes desactivar las llamadas de voz y esconder tu fotoPodrías ser bloqueado de WhatsApp por usarla
Soporta hasta 4 differente cuentasTienes que dedicar más tiempo para instalar y configurarla.
Opción de desborrar mensajesEl soporte puede parar a cualquier momento.

 

Esos son los consejos para que tú decidas si todavía quieres continuar con tu deseo de instalar esta aplicación.

 

CiberTips!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *